Libro de reclamaciones

18 de junio de 2024

01. Datos del consumidor

02. Datos del producto o servicio

Bien contratado(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

03. Detalle del reclamo

Reclamo o queja(Obligatorio)
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Validación de seguridad

Dirección

Jr. República de Líbano 173, Santiago de Surco

Contacto

ventas-seed@grupo3s.pe
(+51) 957 482 830

*Las imágenes, textos, distribución y ambientes en este material publicitario se exhiben con fines ilustrativos y son estrictamente referenciales, por lo que se encuentran sujetos a variación durante el desarrollo del proyecto inmobiliario hasta su construcción definitiva. La decoración, equipamiento y mobiliario no vienen incluidos. Las ventanas, mamparas, balcones y fachada dependen del diseño del proyecto y están sujetas a variación según las características de cada departamento y durante el desarrollo del proyecto inmobiliario hasta su construcción definitiva.

© Seed 2022 Todos los derechos reservados

Libro de reclamaciones